'La antipatía de Godoy hacia Sáenz explica la reforma de las cooperadoras asistenciales'

Así lo ha expresado la concejal opositora Socorro Villamayor durante una entrevista concedida a un canal de televisión local.

Villamayor ha salido al paso del proyecto de ley suscrito por el diputado Lucas Godoy, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y que tiene por objeto transferir el control de las cooperadoras asistenciales municipales al gobierno provincial y crear un comité de gestión de las mismas integrados por representantes religiosos.

Esta iniciativa no hace más que «dejar en evidencia la animosidad» existente en contra de la figura del electo Intendente Gustavo Sáenz, dijo Villamayor.

Para la concejal opositora, el proyecto aen cuestión es fruto de los celos y de una antipatía que «trasciende la enemistad personal» entre Manuel Santiago Godoy y futuro Intendente.

Para Villamayor lo que pretende Lucas Godoy “es un ataque a la voluntad popular porque la gente eligió a Gustavo Sáenz para que administre” las funciones propias de una Intendencia, entre ellas la de la Cooperadora Asistencial.

Fuente: Aries FM