La senadora nacional y candidata a Vicepresidente por el frente Cambiemos, que lidera Mauricio Macri, visitará hoy la ciudad de Salta en donde ralizará diferentes actividades de campaña. Según la información suministrada por su oficina de prensa, Gabriela Michetti se reunirá con vecinos de Villa Mitre, lugar en donde miembros de la Juventud Cambiemos, junto a residentes de la zona, lograron la recuperación de una plaza ubicada sobre calle de López. Esta actividad se realizará a las 10.15.
Posteriormente, a las 12 horas, Michetti ofrecerá una conferencia de prensa en la calle Alberdi, junto al Cabildo Histórico de Salta, durante la cual expondrá las principales propuestas de Cambiemos para el país y para Salta.
Por último, la candidata departirá con los ciudadanos que se acerquen al lugar. Junto a ella estarán los candidatos de Cambiemos en Salta Miguel Nanni y Juan Collado, candidatos a diputado nacional y parlamentario de Parlasur, respectivamente.