Propietarios de taxis y remises de Salta deberán actualizar la documentación

La Autoridad Metropolitana de Transporte del gobierno de Salta ha informado a los licenciatarios de los servicios de taxis y remises que deberán realizar de forma presencial el trámite de actualización documental.

El anuncio oficial aclara que este trámite podrá realizarse hasta el mes de noviembre próximo, de acuerdo al calendario oportunamente elaborado por la AMT, que se halla disponible para su consulta en la siguiente dirección bit.ly/29i1liH.

Dice la AMT que transcurridos quince días desde el vencimiento del plazo establecido, se producirá automáticamente la inhabilitación para prestar el servicio de transporte y el licenciatario que se encuentre en esta situación podrá ser objeto de sanciones.

Recuerda también la información oficial que el incumplimiento del trámite de actualización documental es considerado falta grave y podrá ser sancionada con la caducidad de la licencia.

En caso de que el licenciatario no se pudiera presentar a realizar el trámite personalmente, podrá hacerlo a través de apoderado, que deberá en cualquier caso presentar una fe de vida (o certificado de supervivencia) actualizado del titular de la licencia.

La lista de los documentos que se deben presentar se encuentra publicada en esta dirección.

Fuente: Autoridad Metropolitana de Transporte