La empresa de transporte públicos SAETA informa que el pase libre estudiantil se suspenderá durante el período vacacional del 4 al 15 de julio en todos los nieveles. Asimismo, la empresa recuerda que los alumnos de primaria y secundaria tienen los pases habilitados de lunes a viernes y los estudiantes universitarios y terciarios de lunes a sábado.
La reactivación del Pase Libre Estudiantil está prevista para el próximo día lunes 18 de julio, fecha en que los estudiantes vuelven a clase.