
Lo ha hecho esta mañana al visitar el hogar Renacer, que está ubicado en Villa San Antonio y en el que viven 16 adultos mayores.
Sáenz acudió al lugar para celebrar el 18 aniversario de la residencia, que si bien no tiene una fecha concreta de comienzo de sus actividades, decidieron celebrar su cumpleaños los días 16 mayo, en coincidencia con la fecha de fallecimiento de la señora Ana María Stiro, madre del intendente Sáenz.
Al agasajar a los residentes, Sáenz dijo: “Tenemos el firme compromiso de acompañar a nuestros adultos mayores. Encontré en este lugar un grupo humano maravilloso que cuida a los abuelos. Cuando les conté que mi madre había fallecido un 16 de mayo, no dudaron en usar esa fecha como aniversario de esta gran casa. Les agradezco profundamente ese gesto y siempre los llevaré en mi corazón a todos ustedes. Sé que mi madre desde el cielo me cuida y nos bendice a todos los que estamos acá”.
El Intendente tuvo palabras también para referirse a su reciente ingreso en una clínica por un problema cardiaco. En tal sentido Sáenz dijo: “A pesar de que ayer salí de la clínica, no quería faltar a esta celebración, cumplir con todos ustedes y con mi gordita amada. La razón por la que hoy estoy acá es ella y son ustedes, es el amor que siento eternamente por mi madre. Ella me guía permanentemente en mi camino, me protege y cuida. Es un día especial y este hogar estará siempre en mi corazón. Nunca los voy a olvidar”.
Los directivos de la residencia han agradecido los cumplidos y la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta, en su rol de rey mago de invierno, ha obsequiado a los residentes con calzado, ropa de cama, toallas y un desayuno.