La Municipalidad de Salta ha informado que durante la jornada de hoy, día miércoles 22 de junio, en el horario de 14 a 18, se inscribirá a las embarazadas que deseen obtener el boleto gratuito del transporte público colectivo de pasajeros. El mencionado boleto forma parte de las prestaciones sociales que -sin ley que la respalde- otorga la Municipalidad de Salta.
La atención a las embarazadas se realizará en el centro de salud de Ciudad del Milagro, adonde las interesadas deberán llevar su carnet prenatal, una fotocopia del DNI y una constancia del programa SUMAR, según se ha informado oficialmente.
La misma atención se dispensará mañana, en el horario de 8.30 a 11 en el centro de salud Nº 18 de Villa Constitución.
Fuente: Municipalidad de Salta