Clase de malambo en el ciclo 'Miércoles de Folklore'

  • Este miércoles 4 de noviembre se ofrecerá una clase de malambo para bailarines avanzados.
  • Folklore en línea

El Ballet Folklórico de la Provincia "Gral. Martín Miguel de Guemes" presenta una nueva propuesta con el ciclo 'Miércoles de Folklore' que se realiza todos los miércoles noviembre y principios de diciembre.


Entre otras cosas, se ofrecerán clases de danza para niños y adultos, y también para bailarines profesionales o avanzados.

La programación, coordinada por la directora del Ballet, Vidala Barboza, brindará un espacio de encuentro entre los amantes del folklore y una oportunidad ideal para quienes deseen iniciarse en este género o quizas descubrir un poco mas sobre nuestras danzas típicas.

Este miércoles 4 de noviembre se ofrecerá una clase de malambo para bailarines avanzados.

Mauricio Carrasco y Daniel Espoz acercarán sus conocimientos en una clase de zapateo, entrada en calor y secuencias de malambo, su mecanización y ejecución.

Las clases serán dictadas por integrantes del Ballet y seran transmitidas por las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del Ballet (@balletfolkloricodelaprov).