
Un nuevo operativo de control de alcoholemia realizado durante el pasado fin de semana, en el que intervino la Dirección de Seguridad Vial del gobierno de Salta dio como resultado que 102 conductores dieron positivo en el control de alcoholemia.
El operativo alcanzó a 11.500 vehículos en rutas nacionales y provinciales y 6.800 test de alcoholemia en el que se detectaron 102 conductores que dieron positivo.
Se han levantado 21 actas de infracción, en su mayoría, por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, alcoholemia positiva y por transgresión a ordenanzas municipales.
En la ciudad de Salta, se controlaron más de 4.300 vehículos, se practicaron 1.686 test de alcoholemia y 423 actas de infracción.
En el Festival Calchaquí en Cachi se controlaron 4.300 vehículos, se practicaron 425 test de alcoholemia y 21 actas de infracción.