
El próximo día domingo 17 de noviembre, tendrá lugar una jornada sobre salud y bienestar en el Museo de Bellas Artes de Salta.
Durante la tarde, de 15 a 19 horas, se realizarán masajes shiatsu, Qi Gong y yoga para la salud. Se trata de una oportunidad para descubrir y aprender sobre técnicas milenarias y el bienestar corporal, mejorando así la salud física y emocional.
Programa
- 15 a 16 h Qi gong (Chi kung): El camino de la energía en movimiento.Método de sanación y prevención de la medicina china. Simple, efectivo y propuesto por la OMS como técnica de armonización. Enfoque mental en la respiración y suaves movimientos armonizan el flujo energético, sanando y previniendo enfermedades, llevando al practicante a estados de paz mental.
- 16 a 17 h Yoga para todos.
Práctica en silla, adecuada para cuando solo disponemos de tiempo mínimo, para recuperar nuestra energía y vitalidad.
- 17 a 18 h Shiatzu: Práctica en silla.
Para encontrar bienestar y equilibrio desde las posibilidades del masaje que se logra al dar al cuerpo la presión justa y el estiramiento adecuado, para aliviar malestares y dolencias, según la técnica de este masaje basado en antiguos métodos chinos de salud.
- 17 h Los ángeles y su influencia sobre los hombres, como conectar su energía y protección.
- 18 h Prácticas de la terapia Zen Shiatsu.