
La ciudad de Salta será sede del Congreso Internacional Adicciones 2020 que tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo de 2020.
Bajo el lema “Estrategias para la intervención social” profesionales abordarán el tema contra el abuso de drogas.
La presentación oficial del congreso se realizará maána, día viernes 27 de septiembre, a las 9 de la mañana.
El equipo del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito, participará para dar a conocer el trabajo que realiza en la zona sudeste de la ciudad, además de las acciones de prevención y el tratamiento contra el abuso de drogas.
También participarán representantes de Salta, Jujuy, del gobierno nacional, asociaciones y otras organizaciones.