Expofuturo 2020 presenta la oferta educativa a jóvenes de Salta

  • Hasta el 16 de octubre, los jóvene podrán obtener información sobre las ofertas educativas de nivel superior universitario, no universitario y de educación no formal.
  • Educación de la juventud

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del gobierno de Salta, de manera íntegramente virtual y con una propuesta interactiva, pone en marcha Expofuturo 2020.


A partir de hoy, día lunes 28 de septiembre, y hasta el 16 de octubre, los jóvene podrán obtener información sobre las ofertas educativas de nivel superior universitario, no universitario y de educación no formal.

Para vivir la experiencia de la Expo Futuro 2020, se deberá ingresar al link: http://www.edusalta.gov.ar/; https://instagram.com/meducacionsalta?igshid=17av00vq7ccv9.

La exposición pretende reunir a jóvenes, familias, profesores y profesionales, en un espacio para dialogar y conocer la oferta educativa de Educación Superior, Universitaria y no Universitaria. Asimismo, habrá talleres de orientación vocacional, información sobre carreras a través de la Guía del Estudiante, videos promocionales, entrevistas, charlas motivacionales y un espacio para planificar el paso de la Educación Secundaria a la Superior.