Cuarenta alumnos de una escuela del barrio Limache, 'turistas por un día' en el centro de Salta

Cuarenta alumnos de quinto grado de la escuela “Legado General Belgrano”, ubicada al sur de la ciudad, participan hoy del programa “Turistas por un día”.

Las actividades darán inició a partir de las 9, en la sede de la Secretaría de Turismo (Casa de Moldes), en donde les será servido un desayuno. Luego, a las 10, los estudiantes realizarán un recorrido por el Centro Cívico Municipal.

Está previsto que los niños sean recibidos por el intendente Miguel Isa, acompañado del Secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli.

El circuito de visitas continuará en la Plaza 9 de Julio y los principales atractivos turísticos del casco histórico: Catedral Basílica, Cabildo Histórico, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, Museo de Alta Montaña, Iglesia San Francisco, Monumento a Güemes, Monumento 20 de Febrero y Convento San Bernardo.

Posteriormente, los chicos se trasladarán al teleférico. En la cima del cerro San Bernardo, disfrutarán de un refrigerio con gaseosas, sandwiches y golosinas.

Fuente: Municipalidad de Salta