
La Municipalidad de Salta ha dado a conocer el calendario de servicios por el feriado provincial del jueves 20, fecha en la que se celebra un nuevo aniversario de la batalla de Salta y los feriados nacionales del 24 y 25 por Carnaval.
La recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y barrido de calles se realizarán de forma normal el día jueves 20.
Sin embargo, el mercado municipal San Miguel atenderá el jueves 20 en su horario habitual de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22. El lunes 24 no habrá atención mientras que el 25 se atenderá en el horario habitual.
Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas los días 20, 24 y 25 de febrero.
En los cementerios municipales San Antonio de Padua y la Santa Cruz, habrá guardias para los sepelios los día 20, 24 y 25.
Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias los días 20, 24 y 25. Se realizarán controles en la zona del monumento 20 de Febrero, arpas bailables y corsos barriales.
La Subsecretaría de Prevención y Emergencias ha que durante el feriado se trabajará con calendario de tareas que incluye guardias y patrullajes preventivos.
El Hospital Municipal de Salud Animal atenderá en su horario habitual para los feriados del 20, 24 y 25.
Los consultorios externos de barrio Unión y Constitución no atenderán y retoman servicio el viernes 21 y el miércoles 26 en los horarios habituales.
El Móvil Quirúrgico no atenderá el jueves 20 y cerrará la atención en el barrio Gauchito Gil el viernes 21. En tanto el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantiene guardia y retoma la atención los días posteriores a los feriados en el horario normal.