
El programa municipal “Juntos por tu Ciudad”, cuyo objetivo es el de descentralizar los servicios municipales, sigue recorriendo los diferentes barrios de la capital salteña.
Los días miércoles 10 y jueves 11 de abril el programa visitará el barrio Gauchito Gil. Los stands se instalarán en la manzana 6, casa 13. De 10 a 12.30 horas.
El viernes 12 se trasladará al barrio 26 de Marzo, en Manzana 188 C Lote 3. En el miso horario.
Entre estos servicios se cuentan el llamado Asesoramiento Municipal Itinerante -AMI-, la orientación y asesoramiento para personas con discapacidad, los cortes de cabellos, los boletos gratuitos para embarazadas, los juegos para niños y entrega de folletería de todas las áreas. Los puntos destinados para los encuentros son centros vecinales, comedores, bibliotecas populares y plazas.