Vence hoy el plazo para optar al pago anual de impuestos municipales

  • La quita rige para el impuesto inmobiliario, la tasa general de inmuebles, el impuesto a la radicación de automotores y la tasa de protección ambiental.
  • Municipalidad de Salta

Los contribuyentes que residen en la ciudad de Salta pueden optar por el pago anual de los impuestos municipales con 12% de descuento. La quita rige para el impuesto inmobiliario, la tasa general de inmuebles, el impuesto a la radicación de automotores y la tasa de protección ambiental.


El plazo para esta modalidad de pago vence hoy, día viernes 15 de marzo.

Los pagos se reciben en el Centro Cívico Municipal (de 8 a 20 horas), Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

Se recuerda también que los impuestos comprendidos pueden ser pagados con tarjeta de crédito Visa, hasta en 12 pagos, y con Mastercard en una sola cuota. Esta opción es posible para quienes paguene en el Centro Cívico Municipal.

Los contribuyentes pueden imprimir las boletas desde la página web habilitada a tales efectos.