Gustavo Sáenz visita obras municipales en el centro y el sur de la ciudad

  • La Municipalidad trabaja en el asfaltado de la calle Junín entre 12 de Octubre y Arenales y en la pavimentación con cemento en el barrio Primera Junta, por donde circula el colectivo.
  • Supervisión de trabajos en la calle
mt_nothumb

El Intendente Municipal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, ha supervisado ayer por la mañana las obras que su administración ejecuta en diversos puntos de la ciudad. Lo ha hecho en compañía del Subsecretario de Obras Públicas de la comuna salteña, señor Francisco Agolio.


Según la información municipal Sáenz y Agolio estuvieron en el barrio 20 de Febrero y más concretamente en la calle Junín, entre Arenales y 12 de Octubre, en donde la Municipalidad se encuentra pavimentando la calle. Actualmente los obreros se encuentran demoliendo la carpeta de la calzada para luego comenzar con la construcción del paquete estructural con asfalto.

En el barrio Primera Junta, los trabajadores municipales trabajan la pavimentación con hormigón en las calles por donde discurre el colectivo 7D. Dice la Municipalidad que ya se ha mejorado una parte del tramo en otros barrios y que se continuará trabajando en el recorrido del colectivo por el barrio Círculo II.

Vecinos del barrio 20 de Febrero se quejaban del peligro que representaban los pozos en las calles y celebran que el Intendente haya decidido intervenir.

Lo mismo han dicho los vecinos de Primera Junta, que han dicho que sus calles son «pura tierra» en invierno y que en verano son «un barrial».

{articles tags="current" limit="3" ordering="random"}
  • {Antetitulo}
    {link}{title limit="58"}{/link}
    {created} - {cat_name} - {created_by_alias} {hits}
{/articles}