El albergue social municipal de Salta hospedó a 116 personas en noviembre

  • El recurso brinda un servicio básico a los acompañantes de personas enfermas que residen en otros puntos del territorio y que reciben atención médica en los hospitales públicos de la ciudad de Salta.
  • Servicios sociales municipales

El albergue social que depende de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta, ha alojado gratuitamente a 116 personas durante el pasado mes de noviembre.


Se trata de acompañantes de personas enfermas que residen en otros puntos del territorio provincial y que por no estar aseguradas en el sistema de obras sociales, reciben atención sanitaria en hospitales públicos de nuestra ciudad.

El albergue funciona desde el año 2006 y actualmente está situado en la calle Alvarado 166.

Dice la Municipalidad que es la primera institución que hospedan y atienden a personas que no cuentan con los recursos básicos para sus necesidades primarias, como el alojamiento, el aseo y las comidas durante el tiempo en el que acompañan a la persona hospitalizada.

{articles tags="current" limit="3" ordering="random"}
  • {Antetitulo}
    {link}{title limit="58"}{/link}
    {created} - {cat_name} - {created_by_alias} {hits}
{/articles}