
El pasado fin de semana tuvo lugar el segundo encuentro del año de los centros de iniciación deportiva de la ciudad de Salta.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del camping municipal Carlos Xamena y de ella tomaron parte unos quinientos niños de veintidós diferentes barrios de la ciudad.
El encuentro consistió en juegos recreativos y partidos de fútbol, vóley, basket y handball.
Esta actividad ha sido organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad junto a los profesores de educación física y alumnos del Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte, Nuestra Señora del Valle N° 8.185.
La Municipalidad ha informado que el tercer encuentro de los centros de iniciación deportiva se realizará el próximo mes de noviembre.
Durante el encuentro del pasado fin de semana, la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta ofreció a los niños participantes desayuno, almuerzo y golosinas.