Sáenz inspecciona obras municipales en la zona norte de la ciudad de Salta

  • El Intendente salteño visita con sus funcionarios los barrios de la zona norte de la ciudad en donde se trabaja en la recuperación de las calles.
  • Obras municipales
mt_nothumb
El Intendente Municipal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, ha visitado esta mañana diferentes obras que ejecuta la administración a su cargo, y que se encuentran incluidas en los programas de recuperación de calles de la ciudad previstos para este año.

Así como ayer el Intendente dedicó su tiempo a recorrer los diferentes lugares en donde se acometen obras de pavimentación y cordón cuneta en la zona Sur de la ciudad, esta mañana le ha tocado el turno a las obras en el de la zona Norte de la capital.

Sáenz se dirigió primero a las cuatro cuadras del barrio 17 de Octubre en donde se trabaja en la pavimentación de avenida Quarracino, en el tramo comprendido entre Ejército Argentino y General Álvarez.

Luego comprobó in situ el estado final de los trabajos ejecutados en las seis cuadras de la calle Escuadrón de los Decididos y lo ejecutado en calle Betbeder, que abarca un total de tres cuadras, incluyendo la construcción de cordón cuneta, todas ellas en villa Unión.

Más tarde, en el barrio Leopoldo Lugones, Sáenz ha inspeccionado los trabajos ejecutados en la calle Raúl Galán y que se extienden hasta la calle Padre Lozano. En este lugar, el Intendente Municipal salteño atendió consultas de residentes.

Finalmente, el jefe comunal ha dirigido sus pasos hacia el barrio Universitario y más concretamente a la calle Alberto Fleming, en donde ha podido comprobar que un sector se encuentra en pleno proceso de compactación de suelo, mientras que en otro se trabaja en el sellado de juntas.

El Intendente ha subrayado que su administración trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, y que la recuperación de las calles es uno de los puntos importantes para que la ciudad avance. “Los más de cincuenta frentes de obras que tenemos abiertos son una clara demostración de que trabajamos en ello”, ha rematado Sáenz.