600 niños de barrios salteños visitan el vivero municipal en una semana

  • Las visitas de los niños al vivero les permiten conocer la forma en que se cultivan los árboles autóctonos y se crían las plantas ornamentales.
  • Visitas con bollos
mt_nothumb
Un programa municipal promueve la visita de niños de los barrios al vivero municipal. Según la información oficial, esta visita permite conocer el cultivo de árboles autóctonos y plantas ornamentales.

En solo una semana, un total de 600 niños de los barrios San Antonio, Norte Grande, Fraternidad, Gauchito Gil, Castañares, Villa El Sol y 26 de Marzo han visitado las instalaciones del vivero municipal.

Durante las visitas, el equipo social de la Municipal sirve a los niños un desayuno y merienda campestre, con bollos caseros.

Según se ha informado, la próxima semana visitarán el vivero niños que residen en Villa Lata y barrio 14 de Mayo.

El equipo municipal también motiva a las madres de los niños a crear las huertas orgánicas en sus domicilios para tener una alimentación saludable.