Sáenz inaugura en Salta el sistema de presentación y visado de planos on line

Según la información oficial de la Municipalidad de Salta, el nuevo sistema no solo permitirá agilizar los trámites de presentación y visado de planos para obras privadas, sino que también también traerá beneficios económicos.

El acto de lanzamiento de la nueva herramienta de comunicación fue presidido por el Intendente Municipal de Salta, Gustavo Sáenz, quien adelantó que a partir de tanto la presentación como el posterior visado de los planos por parte de la autoridad Municipal se harán sin necesidad de traslado físico de documentación al Centro Cívico Municipal.

El objetivo, según la Municipalidad es facilitar el trámite a quien quiera realizar un proyecto para construir su casa. Se trata -dicen- una medida esperada por toda la comunidad de profesionales de arquitectura, ingeniería y maestros mayor de obras.

Los beneficios económicos anunciados están relacionados con la reducción de los tiempos de espera y el ahorro de impresión en papel.

Los trámites se pueden realizar en la siguiente dirección URL: http://www.gobiernodelaciudad.gob.ar/salta-activa/

Fuente: Municipalidad de Salta