Feria de emprendedores sociales en Salta

El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la feria de emprendedores sociales que organiza la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta.

De 9.30 a 18 horas, los interesados podrán acercarse al Club San Martín, en la avenida San Martín 2150, y recorrer los treinta puestos de emprendedores locales.

Se trata de una feria en la que se podrá degustar productos regionales en el patio gastronómico, productos de panadería, platos típicos, postres, conservas y dulces, entre otras delicias que se expondrán en el espacio de la zona oeste baja.

Durante la muestra actuarán ballets folklóricos y conjuntos musicales. También habrá sorteos y sorpresas por el Día de la Madre. La entrada es libre y gratuita.