
El gobierno provincial de Salta ha informado que el plazo para renovar el pase libre para estudiantes se ha extendido hasta el próximo día domingo 10 de febrero inclusive.
Las largas colas han obligado a la empresa SAETA a prorrogar el plazo que vencía hoy. Los estudiantes podrán renovar las tarjetas de abonos gratuitos de transporte.
La empresa SAETA ha instalado terminales de auto gestión que operan las 24 horas para la renovación automática del título.
Quienes no puedan hacerlo por estas terminales deberán presentarse en cualquiera los centros de atención al usuario, con la documentación requerida según el caso, solicitud por primera vez o duplicado.
Lugares en donde realizar el trámite
Los terminales de autogestión estan instalados en calle Pellegrini 897, Pellegrini 824en la Peatonal Alberdi, Florida; Buenos Aires y San Martin, Hospital Materno infantil, Hospital San Bernardo, Hospital Papa Francisco, y municipios del área metropolitana (24 horas).En tanto los centros de atención al usuario habilitados son:
CAU Central Pellegrini 897 - Atiende de 9 a 17 h.
Paseo Salta - Atiende de de lunes a viernes de 9 a 17; sábado y domingo de 10 a 18 h.
Para mayor información ingresar a la guía de trámites con el DNI a la página web de SAETA.