
Organizada por la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, el próximo día viernes 13 de octubre, a las 20.30, el especialista Javier Wajntraub impartirá una clase sobre protección de consumidores.
La actividad tendrá lugar en el salón auditorio de la Ciudad Judicial, con entrada gratuita. La clase será retransmitida por vídeoconferencia a Orán, Tartagal y Metán.
Los interesados en asistir a la clase deben registrarse a través del sitio web www.escuelamagistratura.gov.ar, ingresando en la pestaña “Inscribirse”, para lo cual deberán tener creado un usuario o crearlo al momento de registrarse.
Las autoridades de la Escuela de la Magistratura han recordado que los alumnos que cursan el programa de ingreso no tendrán necesidad de tramitar su inscripción, ya que la clase forma parte de dicho programa.