
El comercio electrónico en Argentina facturó 58.886 millones de pesos en el primer semestre de este año, con un incremento del 20% en la cantidad de transacciones, según ha informado ayer la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
El primer semestre ha sido calificado de "bueno" por el presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti quien ha subrayado tanto la participación de turismo, como los nuevos formatos de compras express con entrega en dos horas que empezaron a implementar los vendedores de productos de consumo masivo.
"La facturación alcanzó los 58.886 millones de pesos, lo que representa el 57% de lo facturado en 2016", ha dicho la CACE.