Taller en Salta sobre el uso adecuado de la bicicleta

  • Destinado a prestadores de bicicletas y municipios con programas de cicloturismo.
  • En dos ruedas
El taller sobre el uso adecuado de la bicicleta tendrá lugar maána, día viernes 7 de julio, de 9 a 12 horas, en el Consejo Federal de Inversiones.

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a la Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos, tiene como objeto concienciar sobre las normativas y buenas prácticas en el uso de la bicicleta como medio de transporte y esparcimiento.

Destinado a prestadores de bicicletas y municipios con programas de cicloturismo, tratará temas relacionados con la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, señalización, actitudes del ciclista urbano, casco protector de ciclista, entre otros.

Para informes e inscripciones comunicarse a la Dirección de Planificación de la Secretaría de Turismo de Salta a través del teléfono (0387) 4310950 int. 212 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..