Tercer taller sobre movilidad en Salta

El tercer taller participativo “Salta piensa en su movilidad” tendrá lugar hoy, día martes 9 de agosto, a las 17 horas en la sede de Copaipa, ubicada en la calle General Güemes 529.

Orgaizado por la Secretaría del Área Metropolitana y la Autoridad Metropolitana de Transporte, se mostrará folletería sobre las propuestas ya establecidas en un banco de proyectos del Estudio Integral de Movilidad.

Los participantes podrán conocer las propuestas y así se comenzará a dar forma definitiva al estudio integral.

Esta será la última actividad con participación de los vecinos de la ciudad, lo que permitirá arribar a un consenso sobre los proyectos a realizar.