Los próximos días jueves 5 y viernes 6 de noviembre se realizará en Salta un seminario internacional sobre tributación local, que tendrá por objeto, según sus organizadores, el fortalecimiento de los gobiernos locales, tanto provinciales como municipales, sus estructuras tributarias sustantivas y la eficacia de sus administraciones tributarias. El seminario es organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL), la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y la Fundación de Estudios e Investigaciones Tributarias (FEIT)- Coorganizan el Colegio de Abogados de Salta, la Universidad Católica de Salta, la Asociación de Abogados de Tucumán y el Centro de Estudios Fiscales Argentinos y Latinoamericanos (CEFAL).
Los organizadores han hecho saber que en atención al contenido, alcance y expositores del seminario, se considera que será de suma utilidad para los gobiernos nacional, provincial y municipal y sus funcionarios, así como para los profesionales del derecho y de las ciencias económicas, docentes e investigadores que se interesen en el desarrollo de la gestión de los municipios y las provincias.
El seminario se realizará en los salones del Centro Cultural América, sito en calle Mitre 23 de la ciudad de Salta.