Política y economía
Después de determinar que el edificio no era acorde para la práctica del trabajo legislativo y para atención de las inquietudes de los vecinos, la presidencia del Concejo Deliberante dispuso realizar obras de ampliación. Se espera concluir las mejoras para la visita del gobernador Romero.

Se construyen nuevas oficinas y algunas de ellas se destinarán para salas de reunión de comisiones, precisó el titular del cuerpo, Jorge Vidal Casas, durante la supervisión de los trabajos. "Tenemos una sola sala y los días en que deben reunirse tres comisiones hay total falta de espacio; son obras necesarias para el trabajo del cuerpo que se complementan con equipamiento tecnológico para acceder a jurisprudencia y legislar con mayor calidad", señaló.

Los trabajos se hacen con aporte del Concejo y con apoyo del municipio, a través de Obras Públicas. Vidal Casas, además, adelantó que el gobernador Juan Carlos Romero visitará dentro de poco el Concejo Deliberante y dijo que esperan que los trabajos, para entonces, estén culminados o con avances significativos. "Creo que vamos a concluir bien el año, merced al trabajo de los empleados, los concejales, y por el apoyo permanente del intendente Miguel Isa", señaló finalmente.
eXTReMe Tracker