Salta en el mundo
Webstats4you
Webstats4you
Durante las dos últimas semanas hemos recibido mensajes de usuarios alertándonos de la apertura de popups (ventanas emergentes) no solicitados durante la navegación de nuestro sitio. Nos vemos obligados a pedir disculpas de forma pública por este hecho, que es frontalmente contrario a nuestra política de navegación clara y libre de interferencias.

La razón de esta anormalidad es que el servicio gratuito e independiente de seguimiento estadístico llamado Nedstat, que Iruya.com utiliza desde el 30 de julio de 1998 (más de siete años, que se dice pronto), ha cambiado de nombre y de forma de operar. Renombrado ahora como Webstats4U.com, este servicio,', 'que ha prestado una gran utilidad a miles de webmasters en todo el mundo, ha dedicido, de forma inconsulta y probablemente violatoria del contrato oportunamente suscrito, forzar la apertura de popups en los sitios que audita, bombardeando con publicidad agresiva a sus usuarios.

Queremos hacer conocer a nuestros usuarios que la publicidad insertada arbitrariamente en la navegación de Iruya.com no proporciona a nuestro sitio ninguna ventaja de carácter económico o de cualquier otro tipo, y que en la práctica totalidad de los casos detectados, dicha publicidad promueve bienes, servicios y valores que no coinciden con nuestra orientación y resultan violatorios de nuestra política de servicio hacia los usuarios.

NedstatsLamentamos tener que abandonar una estadística que refleja, quizá mejor que ninguna, el extraordinario crecimiento de nuestro sitio. Pero no queremos que nuestro tráfico sea utilizado como plataforma de lanzamiento de una auténtica piratería publicitaria como la que ahora mismo -y esperamos que por poco tiempo- está enriqueciendo a Webstat4you.

Nos sumamos a las protestas de foros y weblogs que denuncian esta práctica abusiva y anuncian un concierto inminente para forzar el abandono masivo de Webstats4U.
eXTReMe Tracker