Salta en el mundo
Nuevo Iruya.com
Nuevo Iruya.com
El comienzo de 2005 señala también el inicio del noveno año de Iruya.com. Esta nueva etapa que comenzamos, renovada en ilusión, en optimismo y en energías, nos plantea también nuevos desafíos: aspiramos a convertir nuestro sitio web en una referencia permanente de la vida social, cultural y política de la Provincia de Salta.

Pretendemos también mantener la vanguardia tecnológica que alcanzamos en los mismos albores de la sociedad de la información salteña, mejorando nuestras prestaciones y servicios y apostando por las más modernas herramientas de gestión de contenido.

A lo largo de los pasados dos años, hemos venido debatiendo con nuestros usuarios y visitantes cuestiones relacionadas con el diseño, la usabilidad y la arquitectura de la información, y como resultado de estas reflexiones presentamos hoy nuestra nueva interfaz de usuario y nuestra nueva disposición de contenidos.

Hasta llegar a este punto de su desarrollo, Iruya.com ha recorrido un largo camino, no exento de dificultades. Estamos convencidos de que asistimos todavía a los primeros momentos de la revolución tecnológica comenzada en la última década del siglo pasado y que aún queda mucho por hacer y por descubrir.

Quienes valoramos a la libertad como atributo fundamental del ser humano y a la democracia como único principio rector de la organización de nuestra convivencia, pensamos que todavía está pendiente de librarse -particularmente en Salta- una gran batalla por la libertad de expresión, por la transparencia informativa, por la calidad de los contenidos, por los derechos de los ciudadanos a una información libremente generada y no manipulada, por los derechos de los creadores y autores al fruto de su creación intelectual y, en definitiva, por el derecho que a todos los salteños nos asiste de mejorar nuestra calidad de vida mediante el acceso a las redes y a los servicios de la sociedad de la información.

Esta nueva etapa de Iruya.com se inscribe en esta línea de pensamiento y acción.
eXTReMe Tracker