Curiosidades
Nutricionista
Nutricionista
Bajo el título Asesinato de la Nutricionista, la inefable sección de policiales de ET nos acerca otra de esas noticias cargadas de optimismo. En este caso en particular debe destacarse que lo único bueno en torno al suceso es que la víctima no ha fallecido y que a pesar de su gravedad se encuentra en estado de coma.

Todo lo cual, configuraría un asesinato bastante particular, por cierto, ya que no hay de por medio -afortunadamente- una víctima mortal. Sólo esperamos que el titular del diario no sea un pronóstico sobre la forma en que acabará el suceso y que los familiares de la agredida pronuncien aquella frase polivalente que sirve para librarse de los malos augurios: "Que la boca se te haga a un lao y los dientes un desparramo".

N. de la R.: La infortunada víctima del suceso de que da cuenta este artículo, finalmente falleció después de varios meses de agonía, en abril de 2006. Su fallecimiento trajo aparejado el cambio de la calificación judicial de la conducta penal de su agresor y -esperemos- un cierto pesar en las conciencias periodísticas de quienes la dieron por fallecida antes de tiempo, mientras luchaba por sobrevivir.'
eXTReMe Tracker