Curiosidades
¿María Marta Serra Lima?
¿María Marta Serra Lima?
Nuestro flamante hotel de cinco estrellas ofrece a salteños y visitantes su espectáculo titulado Íntimos & Románticos, para solaz y esparcimiento de los nostálgicos de la balada romántica, el tango y el bolero.

Precisamente es en este último género en el que los organizadores han hecho un esfuerzo por traer a Salta a unas de las figuras más queridas, intérprete de boleros inolvidables como "Usted", de Gabriel Ruiz y José Antonio Zorrilla.

Estamos hablando de María Marta Serra Lima, a quien todos recordamos no sólo por su voz aterciopelada o su declarado amor por Sandro, sino también -y por qué no decirlo- por sus generosas proporciones y su lucha constante por alcanzar el peso ideal...

Sin embargo, la foto de la artista que ilustra el aviso del espectáculo, revela que nuestra María Marta ha cambiado radicalmente de look, luciendo no sólo más delgada sino distinta en muchos sentidos (ojos rasgados, labios engrosados, pómulos salientes y hasta un pañuelo gitano liado a la cabeza). ¿Milagro de la dieta y de la cirugía o error del ilustrador?

Michael Jackson quiso parecerse primero a Diana Ross y cuando no le convenció el resultado decidió virar a Peter Pan. ¿Por qué no pensar que María Marta ha decidido mutar como un Pokemon y convertirse en Marcela Morelo?

Image
Image
eXTReMe Tracker