Curiosidades
L'uboš Michel
L'uboš Michel
Ľuboš Micheľ, el árbitro eslovaco que dirigió el partido entre Argentina y Alemania por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2006, hizo pública, en su página web, una declaración en la que afirma que intervino en el tumulto que se produjo al finalizar el encuentro, para proteger a Leandro Cufré, cuya humanidad se encontraba seriamente amenazada por el "increíblemente musculoso" delantero ghanalemán Gerald Asamoah.

Debemos estar agradecidos de que el portento físico del árbitro Micheľ se haya interpuesto entre la frágil humanidad de Cufré y la bestia peluda de Asamoah, porque de otro modo el defensor de la Roma hubiera salido muy mal parado del envite.

El incidente deja para el anecdotario de los mundiales el deslumbramiento del enjuto rubiecillo de Eslovaquia por la increíble musculatura del rudo africano, y para los freudianos de la vecina Viena el esclarecimiento de las verdaderas intenciones del árbitro. No se sabe si su propósito fue separar a los belicosos jugadores o aprovechar la refriega para palpar la toruna anatomía de Asamoah.
eXTReMe Tracker